获得高级隐藏所有广告
发表: 9   谁浏览过: 113 users
10.09.2013 - 15:52
Existe alguna manera de obtener protocoins sin tener que comprarlos? es decir, se pueden ganar en el juego? se pueden cambiar SP por Protocoins????
载入中...
载入中...
11.09.2013 - 08:35
作者: Javimcy, 10.09.2013 at 15:52

Existe alguna manera de obtener protocoins sin tener que comprarlos? es decir, se pueden ganar en el juego? se pueden cambiar SP por Protocoins????

Puede que te convenga vincular tu cuenta de AtWar con una cuenta de Kongregate, alli las transferencias se hacen con Kreds y puedes ganar Kreds de forma gratuita respondiendo largas (recalcando la palabra largas) y tediosas encuestas en las que puedes estar de media a una hora para conseguir una pequeña cantidad de kreds, si lo que quieres comprar cuesta poco puede que con una oferta gratuita te valga, si cuesta mas caro puede que tengas que hacer muchas mas...
Actualmente no se cuales son los precios de las cosas premium en Kongregate, pero puedes conseguir kreds gratis.

Ademas si no me equivoco aleatoriamente hay partidas en los que se pueden ganar protocoins, pero son aleatorias y dan poco.
----
I dont understand why people says that Full Package is too expensive:
http://imageshack.us/a/img854/6531/fzhd.png

"I... Feel a little dead inside"
-Gardevoir
载入中...
载入中...
09.10.2013 - 12:26
AlexMeza
账户已删除
^ Lo de arriba.
Yo no pagué nada para tener Premium, algunos me lo regalaron, y también gané un poco traduciendo al español..
载入中...
载入中...
12.05.2015 - 11:16
Los protocoins las consigues en algunos juegos, que despues de tener cierta duracion, de alguna manera se obsequian algunas protocoins a los jugadores que ganen
----
Defensive Expert
载入中...
载入中...
14.05.2015 - 18:08
Lotar, en México ¿cómo compraste tu premium?
载入中...
载入中...
05.02.2018 - 15:52
Podés intentar hacer traducciones,con un poco de esfuerzo podés llegar a ganar bastante.
载入中...
载入中...
11.02.2018 - 12:43
作者: Thral, 05.02.2018 at 15:52

Podés intentar hacer traducciones,con un poco de esfuerzo podés llegar a ganar bastante.

Me sabe mal, ya están completas como mucho podrías supervisar por si hay algún error
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

载入中...
载入中...
11.02.2018 - 18:38
作者: RaulPB, 11.02.2018 at 12:43

作者: Thral, 05.02.2018 at 15:52

Podés intentar hacer traducciones,con un poco de esfuerzo podés llegar a ganar bastante.

Me sabe mal, ya están completas como mucho podrías supervisar por si hay algún error

Entonces la única forma que queda es comprándolas.
Excepto que te pongas a jugar muchas ww1 o 50k creo...
载入中...
载入中...
12.02.2018 - 09:51
作者: Thral, 11.02.2018 at 18:38

Entonces la única forma que queda es comprándolas.
Excepto que te pongas a jugar muchas ww1 o 50k creo...

Jugar muchas, ganar todas y tener siete vidas, como los gatos!
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

载入中...
载入中...
atWar

About Us
Contact

隐私条例 | 服务条例 | 横额 | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

加入我们在

将游戏传播出去!